miércoles, 9 de febrero de 2011

Objetivo de Desert Blitz...

Desert Blitz es un juego de estrategia futurista, en un tiempo en el que la economía mundial está debilitada. La mayoría de los países son incapaces de hacer frente a la escasez de recursos petrolíferos. Por suerte, un país de Medio Oriente, Rakistán, tiene grandes reservas de petróleo.

Tendrás que apoderarte de esas reservas para que tu país pueda seguir adelante. Desarrolla nuevas tecnologías que te darán la ventaja ante las invasiones, los ataques aéreos y los sabotages de tus enemigos. Entrena tus tropas para defender tu base, utiliza diferentes tácticas para vencer tus enemigos y apoderarte de las últimas reservas de petróleo disponibles. Prueba tu liderazgo como comandante de tus tropas en Desert Blitz y conduce tu tropas a la gloria.


Claro está esto no va a ser muy fácil, no. Para conseguir todo lo necesario para expandirse se va a alimentar sobre todo de nuestra mente estratégica...
Así que, a trabajar que tarea sencilla no tiene ni un pelo este magnífico juego.






Un saludo, Ana


miércoles, 2 de febrero de 2011

Desert Blitz...

Nuestro juego de esta semana es "Desert Blitz"
      Sé que la semana pasada prometí colgar información sobre un juego recomendado. Pero he decidido que sería mucho mejor cambiar de aires y pasar a algo más duro de roer; tal y como es "Desert Blitz" 



     Desert Blitz es un juego ambientado en una guerra futura  por eso, en el juego existen factores de recogida de materiales, investigación, desarrollo y espionaje. Se juega mediante el navegador, a través de menús y contra otros jugadores.

La mecánica de Desert Blitz es bastante sencilla: antes de comenzar, tu base debe disponer de edificios  especiales para la extracción y procesado de materiales, además de un área de inteligencia. Cuando se podrá sostener al menos en lo más básico, habrás de entrar en conflicto con las bases de otros jugadores, bien sea robándoles material e información o entrando en batalla con ellas.


No hay animaciones ni personajes, y todo se muestra de modo muy esquemático. Otro problema grave de Desert Blitz es la necesidad de esperar para cualquier cosa, si bien se pueden saltar estas pausas pagando con monedas que se consiguen con dinero real.


La posibilidad de jugar contra muchos usuarios y controlar cada aspecto de la base son dos puntos positivos de Desert Blitz. Un juego que, por otro lado, no ofrece ventajas respecto a otros títulos de estrategia en tiempo real.
Un saludo, Ana